Acerca de Nosotros

  • Somos una empresa dedicada al alquiler de Salones y Catering para eventos sociales de todo tipo como matrimonios, quinceañeros, cumpleaños, eventos corporativos, etc.

    Nuestros 12 años de experiencia nos permite comprender la importancia de un día tan especial y único, es por ello estamos comprometidos con el éxito de su evento, brindando la atención de calidad que nos caracteriza.

    En el Centro de Eventos y Convenciones Jardines de Leticia encontrarán el equilibrio perfecto entre jardines naturales y un salón sumamente elegante para la recepción de sus invitados, incluyendo nuestra distintiva cascada iluminada, la cual brindará ese toque mágico para las fotos del recuerdo.

    Nuestros servicios incluyen detalles que a veces pasan desapercibidos pero que son piezas importantes para el desarrollo exitoso de su fiesta. De igual modo, con nuestro profesionalismo, la buena atención de sus invitados está asegurada, siendo nuestra responsabilidad que todos disfruten ese día tan especial.

    Los invitamos a conocer nuestros ambientes y gozar de los diferentes servicios que ofrecemos.


  • staff-profesional
  • Misión

    Cumplir con la confianza que depositan nuestros clientes para el desarrollo exitoso de sus eventos sociales o corporativos; ofreciendo amplios ambientes, brindando una atención cálida y cordial; respaldados por un equipo profesional que hacen de Jardines de Leticia el mejor Centro de Convenciones y Eventos de la ciudad.

  • Visión

    Ser el centro de eventos con mayor prestigio en la planeación, organización y ejecución de todo tipo de eventos sociales y corporativos, generando experiencias que perduren para toda la vida y logrando la plena satisfacción de nuestros clientes.